Comprar equipaciones nba NBA

El alero estrella LeBron James consiguió un doble-doble de 26 puntos -incluidas cinco canastas de los seis primeros tiros de campo que hizo-, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos tapones, que también ayudaron a los Lakers a conseguir la victoria. Por su parte, el alero estrella de los Lakers, LeBron James, admitió que la canasta de Davis había sido especial como lo era también el propio jugador. El escolta estrella de los Rockets, James Harden, máximo aspirante junto con Antetokounmpo a conseguir el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, acabó en el sexto puesto de la lista.

Creo que ahora será diferente», indicó Blake Griffin, la estrella de Los Angeles Clippers. Allí acudieron jugadores de las 30 franquicias de la Liga, entre ellos Blake Griffin, D’Angelo Russell, Karl Anthony Towns, Ben Simmons, DeMar DeRozan o Mike Conley, entre otros. La semana anterior se disputa el Pro Bowl, en la que se enfrentan ambas conferencias integradas por sus mejores jugadores de ese año. Completa el cuadro de honor de los cinco mejores Derrick Rose, principal favorito para hacerse con el MVP de la temporada, que ya el año pasado había ocupado la cuarta posición. James, quien acabó con un doble-doble de 26 puntos, incluidas las cinco primeras canastas de los Lakers en los seis tiros iniciales que hizo en el partido. El 11 de abril de 2006, Adidas, la multinacional de ropa deportiva alemana, firmó un contrato por 11 temporadas para equipar a las 30 franquicias NBA. Rajon Rondo se metió debajo de la canasta y encontró a Davis en la línea lateral, y el pívot All-Star hizo un movimiento rápido para poner a los Lakers a medio camino de las Finales de la NBA.

Pero Green y Rondo anotaron triples y, después de una canasta de PJ Dozier, Kentavious Caldwell-Pope hizo otros 3 para poner el 95-89 a favor de los Lakers. Sellers fue una de las muchas selecciones de Krause con bajo rendimiento; otros incluyeron a Stacey King, Mark Randall, Will Perdue y Marcus Fizer. Mientras que Murray acabó con otros 25 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón. Balón dividido y nadie coge el rebote. James guió a los Lakers desde el primer momento, con 20 puntos en la primera mitad. El ala-pívot reserva Michael Porter Jr., con 15 puntos y cuatro rebotes, fue el sexto jugador de los Nuggets y el tercer jugador del equipo de Denver que acabó con números de dos dígitos. Davis dijo que usar las camisetas que significan tanto para el equipo hizo que su canasta ganadora tuviese todavía mucho más sentido, lo disfrutase y tuvieron un sentido especial.

Ninguno de los dos equipos han dado a conocer el alcance de las lesiones tanto de Curry como la de Beverley. Tanto que roza el sobresaliente. Luego llegaría otro triple de Davis y la ventaja se colocó en 100-92 antes de que Jokic respondiera con nueve seguidos y darle a los Nuggets ventaja de 101-100 con 31 segundos por jugar. Vogel al concluir el partido que le da a su equipo la ventaja parcial de 2-0 en la serie al mejor de siete. Los Nuggets habían superado la desventaja de la primera parte cuando Murray anotó y puso al equipo de Denver con la ventaja parcial de 87-86 y 7:26 minutos por jugarse. Por primera vez en la historia, el logo de una marca aparecerá en las camisetas y los pantalones de los uniformes de las franquicias.

Davis volvió a poner a los Lakers en la cima con una canasta en penetración, pero de nuevo Jokic lo hizo retroceder en el otro extremo para poner a los Nuggets nuevamente en la cima con 20 segundos restantes. Jokic se erigió en el líder del ataque de los Nuggets al conseguir 30 puntos, nueve asistencias, seis rebotes y recuperó cuatro balones. Davis concluyó el partido con 31 puntos, nueve rebotes, dos asistencias y dos tapones para ser el líder encestador de los Lakers. En el segundo partido de la serie, en Los Ángeles, alcanzó el récord de jugador más joven en conseguir 7 tapones en un partido de play-off.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de basquet amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *